[Mi15F] Campaña masiva de queja al Defensor del Pueblo ante la publicación del Real Decreto-ley (RDL) para la reducción de la temporalidad en el empleo público

Fuente: Apiscam de fecha 19/07/2021 enlace

‘El próximo miércoles, día 21, se somete a votación el RDL 14/2021 de medidas urgentes contra la temporalidad. Todos los colectivos interinos nos hemos movilizado para pedir a todos los grupos políticos que voten NO y esta norma NO se apruebe.
Habéis participado (todavía hay tiempo y podéis hacerlo) en dos campañas: la campaña general de correos masivos a todos los diputados y la campaña concreta de correos masivos a los diputados del PP.

Hoy os pedimos también que participéis en esta campaña de queja ante el Defensor del Pueblo, que tiene capacidad para presentar un recurso por inconstitucionalidad.

Para ello, debéis entrar en https://www.defensordelpueblo.es/tu-queja/01-description/ y, en el cajetín, debéis completar el texto que aparece por defecto:  (Quiero presentar una queja porque….Solicito la ayuda del Defensor del Pueblo)
Y dejarlo como sigue: _Quiero presentar una queja ante la publicación del Real Decreto-ley (RDL) 14/2021, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público (BOE núm. 161, de 07 de julio de 2021), por las razones del pdf adjunto_._Por ello, solicito el amparo de esa institución del Defensor del Pueblo a todos los efectos posibles_.

Después, tendréis que adjuntar el pdf que se acompaña a este mensaje.
Una vez cargado (tardará unos segundos), tendréis que continuar con la queja dando vuestros datos personales. Después, tendréis que clicar en la casilla de “Declaro que todos los datos aquí consignados…” y pulsar siguiente.
Y está hecho.’

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: