[Mi15F] Campaña de correos masivos a los diputados para conseguir una tramitación favorable hacia la #FjiezaYa del proyecto de ley de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad larga pública. Guía y textos para sumarse personalmente

Fuente: Apiscam de fecha 6/09/2021 enlace

 ‘CAMPAÑA DE CORREOS A LOS DIPUTADOS DE LA COMISIÓN DE FUNCIÓN PÚBLICA DEL CONGRESO Este documento pretende servir de guía para redactar los correos que se van a enviar a los diputados de la Comisión de Función Pública del Congreso que han hecho su email público. Básicamente son indicaciones sobre como rellenar los diferentes campos para que todos los correos lleguen con el mismo aspecto. Para la mayoría de la gente estas notas serán inservibles, pero a otros puede que le ayuden

Sobre los campos a rellenar nos centraremos en remitente, destinatarios (CCO), asunto, cuerpo del mensaje, adjuntos.

Esta vez sí que podemos mandar a todos en un solo email ya que no son muchos. Si alguien quiere mandar el mensaje a otras direcciones que envíe varios mensajes a partir de 50 destinatarios.

En el fichero Comisión de Política Territorial y Función Pública.txt, están los emails para el envío.

Respecto al asunto, si alguien quiere poner todo en mayúsculas, o minúsculas, o cambiar alguna otra cosilla como poner puntos suspensivos, no hay problema. Cuantas más diferencias sutiles haya entre los mensajes que enviemos todos, más complicado será que los bloqueen sin que lleguen a los destinatarios. El objetivo de la campaña es sensibilizar a todos los diputados y hacerles partícipes de nuestra visión del problema.

Cuanta más difusión demos a esta iniciativa entre todos los grupos de afectados, más posibilidades tendremos de que se hagan oír nuestras demandas. Esta es otra iniciativa más que complementa todas las llevadas a cabo hasta la fecha. Hay que seguir haciéndose visible para que nuestro problema no quede en el olvido.

La información a rellenar en cada campo del correo electrónico es:

· Remitente: cada uno la cuenta con la que quiera enviar los mensajes

· Destinatarios ocultos: (CCO) Incluir direcciones de correo adjuntas, fichero Comisión de Política Territorial yFunción Pública.txt Se copian y pegan las direcciones tal cual están en ese fichero

· Asunto: Bases Jurídicas para solucionar el Abuso de Temporalidad en la Tramitación del Proyecto de Ley

· Cuerpo: IMPORTANTE, copia y pega la siguiente información en el cuerpo del mensaje, tal cual

****** Copiar desde aquí en adelante, sin incluir esta línea ******

Sr. Diputado apoye las Propuestas de los Afectados para poner Fin al Abuso de Temporalidad en el Sector Público

El proyecto de Ley de Medidas Urgentes para la Reducción de la Temporalidad en el Empleo Público, se publicó el 30 de agosto de 2021 estableciendo un plazo de presentación de enmiendas que finaliza el 9 de septiembre.

Dada la urgencia y que el Gobierno sigue sin recibir a los afectados, hemos elaborado un documento con los puntos fundamentales de la situación y su justificación jurídica para que no pierdan el foco del problema que se pretende resolver, que no es otro más que Sancionar el Abuso perpetrado por las AAPP con sus Trabajadores Temporales durante décadas, tal como exige la Directiva 1999/70/CE y la jurisprudencia del TJUE.

Reiteramos al Gobierno que cumpla el Trámite de Audiencia con los Portavoces Nacionales del Colectivo de Afectados y que cumplan con la petición de informes preceptivos como el de la evaluación por Cuestión de Género, cuestión prioritaria en Europa, dado el elevado porcentaje 70% de mujeres con una media de edad de 52 años, entre los empleados públicos en Abuso de Temporalidad.

En el documento adjunto se explican los Fundamentos y Bases Jurídicas de las Propuestas de Enmiendas que el Colectivo de Afectados considera adecuadas al Derecho Europeo y Nacional para la Aprobación de la Ley de Medidas Urgentes para la Reducción de la Temporalidad en el Empleo Público

Agradecemos su tiempo y esperamos que sean de su interés.

 ****** Copiar hasta aquí, sin incluir esta línea ******

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: