Abuso temporalidad interinos (Castilla y León)

ID de Pregunta: 4371
Fase de la Pregunta: Completada
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hola! Soy personal Laboral temporal llevo trabajando, por una jubilación,desde el 20013 de cuidadora de servio asistencial en la Junta de Castilla León.

Han sacado mi plaza en oferta de empleo público. Y la próxima semana la sacan en concurso oposición. Todos mis compañeras están en la misma situación que yo.

Hemos llamado a los sindicatos Correspondientes (UGT, CcOo) y nos dicen que ellos no nos apoyan en este decreto acordado por el gobierno, que no van a hacer nada, que no piensan paralizar la convocatoria. Nos Ponen la excusa que apoyan a todos los trabajadores y que están en contra de que nos hagan fijos sin pasar por una oposición. No sabemos qué podemos hacer, nos encontramos indefensos. Por favor!!Si vuestra plataforma puede hacer algo nos lo Comunicais, Muchas gracias!!

RESUELTA
Marcado como Spam
Publicado por (Preguntas: 9, Respuestas: 10)
Preguntado el 29/03/2022 20:15
484 visualizaciones
Pregunta Pública

Respuestas (1)

Respuesta Privada

Nosotros hemos puesto un modelo para reclamar según la nueva Ley 20/21 de 29 de diciembre de 2021, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad, es para que te excluyan tu plaza de los concursos de traslados, OPES, etc, te lo puedes descargar está en libreoffice y lo presentas.

NUEVO MODELO PARA PEDIR PARALIZACIÓN CONCURSOS DE TRASLADOS, SUSTITUCIONES VERTICALES, OPES, ETC. - Plataforma de Interinos

Marcado como Spam
Publicado por (Preguntas: 9, Respuestas: 10)
Respondido el 29/03/2022 20:17