Modelo indemnización por cese ó mantenimiento puesto trabajo

Tiempo de lectura: 3 minutos 543 visitas

Les envío el modelo de reclamación de indemnización por cese a la Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, dónde se incluyen dos indemnizaciones. una indemnización por Fraude de Ley o abuso y la otra indemnización por los años trabajados.

En la página del Consejo General del Poder Judicial, pueden calcular la indemnización correspondiente, se pone la fecha de inicio, la fecha de finalización, el importe se puede poner diario, mensual, anual. También les adjunto las instrucciones.

En el siguiente enlace, se podrá poner las fechas de inicio y cese de todos los nombramientos que se ha tenido, y el programa lo calcula, por ejemplo, ponemos el importe mensual en bruto, seguuidamente el inicio  y cese del primer nombramiento y le damos a añadir y vamos añadiendo más nombramientos, y cuando lo tengamos todos le damos a consultar., sale un cuadro y los  nº 1 y 2 están calculados a 33 días por años y los restantes a 20 días por año.

La calculadora también calcula el límite de la indemnización que puedes pedir, si la indemnización no llega al límite, se pagará la indemnización resultante, nunca se pagará nada por encima del límite, también hay que tener en cuenta que anteriores a 2012, se calculará a 45 días y después del 2012 a 33 días, en el caso de llegar al límite en la tabla sale un mensaje “Tope máximo legal”

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Servicios/Utilidades/ch.Calculo-de-indemnizaciones-por-extincion-de-contrato-de-trabajo.formato1/

La indemnización por cese, la pueden enviar telemáticamente en el registro del Gobierno de Canarias, con el certificado digital.

También les envío el Proyecto de Ley, referente al RD ley 14/21, sobre abuso de temporalidad, hay que fijarse sobre todo en la disposición adicional 4º de Medidas de agilización de los procesos selectivos en el último párrafo habla de inclusión de la bolsa de interinos y sacamos este extracto: “En dichas bolsas se integrarán aquellos candidatos que, habiendo participado en el proceso selectivo correspondiente, y no habiendo superado éste, sí hayan obtenido la puntuación que la convocatoria considere suficiente.”, o sea que si no apruebas un examen de la oposición, no te pondrán en la bolsa de interinos es lo que se deduce. Lo que nos queda es concentrarnos y manifestarnos, hay que presionar estando unidos y manifestándonos con compañeros de otras Administraciones.

También les dejo el video donde Jerónimo Saavedra en su momento interino, como lo hicieron fijo.

0 0 votos
Tu Valoración
Suscribirse
¿Qué te notificamos?
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Nos encantaría conocer lo que piensas, por favor, deja un comentario.x
×
Scroll al inicio