Portada » La Comunidad de Madrid reconoce la dedicación de sus empleados públicos con más de 30 años de servicio

La Comunidad de Madrid reconoce la dedicación de sus empleados públicos con más de 30 años de servicio

Tiempo de lectura: 2 minutos 24 visitas

El Viceconsejero de Hacienda, José Ramón Menéndez, ha presidido la entrega de distinciones a los trabajadores de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

La Comunidad de Madrid ha reconocido hoy la dedicación y el trabajo de los empleados públicos de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo que llevan más de 30 años al servicio a los ciudadanos. El Viceconsejero de Hacienda, José Ramón Menéndez, ha presidido la entrega de distinciones con las que el Ejecutivo autonómico les ha querido agradecer “su compromiso, experiencia y conocimiento, que contribuyen a una Administración mucho más ágil y eficaz”.

Gratitud del Gobierno Regional

Menéndez ha reiterado la gratitud del Gobierno regional con estos funcionarios, gracias a los que la Comunidad puede asumir los retos que tiene por delante en la gestión pública, como la digitalización, la transparencia y una atención cada vez más individualizada. Con este objetivo, la Comunidad de Madrid continuará desarrollando la simplificación de trámites y procedimientos, dotando de medios y habilidades digitales a sus trabajadores públicos y diseñando nuevos servicios, innovadores y personalizados.

Fuente: labrujuladelnorte.com

0 0 votos
Tu Valoración
Suscribirse
¿Qué te notificamos?
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Nos encantaría conocer lo que piensas, por favor, deja un comentario.x
×
Scroll al inicio