Portada » Educación admite más de 25.800 solicitudes en las oposiciones extraordinarias de estabilización

Educación admite más de 25.800 solicitudes en las oposiciones extraordinarias de estabilización

Tiempo de lectura: 3 minutos 10 visitas

El periodo de reclamaciones y subsanaciones se extenderá desde este miércoles, 21 de junio, hasta el 4 de julio.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha publicado este martes, 20 de junio, en su página web, las listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización para el ingreso por el sistema de concurso-oposición en los cuerpos de Maestras y Maestros, profesorado de Secundaria, de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Artes Plásticas y Diseño y de Especialistas en sectores singulares de Formación Profesional (FP), así como de Maestras y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de 21 de noviembre de 2022.

El periodo de reclamaciones y subsanaciones se extenderá desde este miércoles, 21 de junio, hasta el 4 de julio.

Los procedimientos selectivos de estabilización del personal docente correspondientes al sistema de concurso-oposición tendrán lugar en 2024 y suponen la oferta de 1.145 plazas.

En total, son 696 plazas de personal docente de Secundaria y otros cuerpos que se distribuyen en 574 de los cuerpos de profesorado de Secundaria, 40 de las Escuelas Oficiales de Idiomas, 29 de Artes Plásticas y Diseño, 51 especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, y dos para maestros y maestras de Taller, Artes Plásticas y Diseño.

También abarca la oferta de otras 449 plazas para el ingreso en el cuerpo de maestros y maestras a través de este mismo sistema (concurso oposición). Por especialidades, este bloque comprende 133 plazas para Infantil, 27 para Lengua extranjera (Francés), el mismo número para Educación Física, 75 para Música, 98 para Educación Especial-Pedagogía Terapéutica, 33 para Educación Especial-Audición y Lenguaje, y 56 para Primaria.

En el caso de maestros y maestras, se han registrado 12.539 solicitudes (11.849 admitidas y 690 excluidas) en siete especialidades.

Las solicitudes de Secundaria y otros cuerpos alcanzan las 15.188 (13.993 admitidas y 1.195 excluidas) en 47 especialidades.

Fuente: canarias7.es

0 0 votos
Tu Valoración
Suscribirse
¿Qué te notificamos?
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Nos encantaría conocer lo que piensas, por favor, deja un comentario.x
×
Scroll al inicio