Fijeza Para interinos y Laborales en fraude de Ley

Tiempo de lectura: 6 minutos 58 visitas

Fuente: Change.org —— 14/07/21 enlace

¡No más recortes! Por una ley que blinde nuestros contratos, por todos los años que estamos en fraude de ley!!!! 

Somos aproximadamente 800.000 trabajadores y trabajadores en fraude de ley.

Vivimos en situación de precariedad laboral. EL estado, ayuntamientos, comunidades.,… han abusado de nuestro trabajo durante años, y ahora pretenden, con el acuerdazo de sindicatos que reciben dinero del gobierno de turno (de derechas y luego de izquierdas), mandarnos a la calle.

Much@s estamos en edades que nos será difícil poder ser contratados nuevamente. ¿Es que no hemos demostrado con creces nuestra valía durante estos años? 

Que sucede, que ahora se pretende meter a dedo a gente con este acuerdazo, ¿no?. Vaya España de pandereta y pucherazo!!!

Es vergonzoso!!

Y para mas INRI, la Unión Europea ha dictado una sentencia por la cual deja claro que tendrían que hacer fij@s a tod@s!!! Pero…se lo siguen pasando por el forro.

QUE LO SEPA TODA LA SOCIEDAD!!!!

Además, las consecuencias sería que intentaríamos demandar en masa y tendrían que pagarnos una indemnización ejemplar, como estipula también la sentencia. No una cuantía irrisoria y similar a la de cualquier despido. Lo que supondría otro despilfarro a las arcas.

Es mucho más fácil hacernos fijos que además daría opción a realizar nuevas oposiciones para que gente nueva entre!!!  Porque señoras y señores… las administraciones han vivido durante años de convocar bolsas de trabajo para cubrir puestos en los que se necesitaban gente fija y funcionarios!! Pero… nuevamente, quebrantando toda ley… solo hacían llamamientos irrisorios, sin llegar a cubrir todas las plazas que son realmente necesarias de manera estructural.

¿Qué ha pasado ahora con la pandemia? Faltaba gente, médicos, enfermeros, limpieza, cociner@s, electricistas…… educadores, técnicos especialistas de cualquier índole (educación, sanidad, informáticos, bomberos….) en sanidad, en educación….  En Justicia, bomberos, forestales…..¿Por que?. Por este sistema que se han traído entre manos. Por privatizar y reducir plantillas. Por no asegurar plantillas tampoco en lo público.

La derecha ha dejado claro que su pretensión es privatizar, explotar al personal, que sea de usar y tirar. Y los sindicatos firmantes del acuerdazo, así como después el PSOE secundaron el tema, de una manera u otra.

Así que pido y exijo que esto se acabe ya!!!!  QUE SEA UN PAIS SERIO!! QUE REALMENTE MIRE POR LA SOCIEDAD y no por el enriquecimiento de los políticos, de los sindicatos mayoritarios, de los grandes empresarios y sus familiares y allegados. 

TOD@s!!!! l@s trabajadores/as en FRAUDE DE LEY de todos los ámbitos, exigimos que se nos haga JUSTICIA, que nos hagan FIJOS, y no tengamos que estar pasando por estas penurias, esta incertidumbre, con estres, con desasosiego por nuestro futuro muy negro. Con DEPRESIONES en muchos casos….. 

ES INJUSTO, ES INNECESARIO, ES PRIMORDIAL PARA LA SOCIEDAD Y PARA LA ECONOMIA DE ESTE PAIS. 

No debemos olvidar que nos jugamos mucho.

Es el momento de pedir al Congreso de los Diputados que se cree una ley para blindar a tod@s l@s trabajadores/as que estamos en FRAUDE DE LEY.

>>> Firma y comparte para que se haga realidad la ley que toda la sociedad está pidiendo y es necesaria.

Este tema apenas salió un par de días en televisión y prensa. NO LES INTERESA A LOS POLITICOS Y A DETERMINADOS SINDICATOS FIRMANTES DEL ACUERDAZO que la sociedad sepa que han estado haciendo durante tantos años, y lo que piensan hacer ahora. Despedir a 800.000 personas para meter a dedo a los suyos y quizás contratar a 200.000.  Con lo que lejos de generarse empleo se perderían aún más!!!  MÁS GENTE A LAS FILAS DEL PARO!! Como no son pocas ya….

E insisto!!! que no nos vendan que es la mayor oportunidad, el mayor llamamiento de puestos de trabajo!! Porque ese llamamiento se necesita, porque se necesita más gente!!!! ha quedado patente con esta pandemia!!!  Pero sin tener que despedir a quienes ya llevamos muchos años trabajando en fraude de ley.

Hay trabajo para los que ya estamos y poder convocar plazas nuevas!!! QUE NO NOS ENGAÑAN y QUE NO ENGAÑEN A LA GENTE!!! 

No hay que despedir a 800.000 mil personas!!! hay que hacerlas fijas y aparte hacer nuevas oposiciones para que gente nueva pueda acceder!!!! porque es que se siguen necesitando gente!!!!

NO NOS ENGAÑEN MÁS SEÑORES/AS POLÍTICOS y SINDICATOS QUE PERCIBEN DINERO DEL ESTADO!!!

¡Muchas gracias!

POR FAVOR, DIFUNDAN Y APOYEN ESTA INICIATIVA DE LA QUE DEPENDEN MUCHÍSIMAS FAMILIAS!!!  

800.000 PERSONAS CON SUS RESPECTIVAS FAMILIAS no es ninguna broma, y un gran descalabro para la economía y la sociedad. Inicia tu propia peticiónLa persona que ha iniciado esta petición ha esforzado y ha actuado. ¿Tienes ganas de hacer lo mismo?Inicia una petición

0 0 votos
Tu Valoración
Suscribirse
¿Qué te notificamos?
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Nos encantaría conocer lo que piensas, por favor, deja un comentario.x
×
Scroll al inicio