Telegram

[IMPORTANTE] Canal de Telegram y comienzo de las concentraciones en Tenerife.

Tiempo de lectura: 4 minutos 94 visitas

Hoy mismo han empezado las concentraciones en el Palacio de Justicia de Santa Cruz de Tenerife y bueno… la asistencia ha sido más bien escasa. Nos consta que la mayoría de la gente está con la moral muy baja y consideran que salir a protestar por sus derechos tal y como está la cosa es perder el tiempo.

Creo que ya es la hora de dejarse de miedos y arrimar todos el hombro para conseguir nuestras metas, es ahora o nunca, una vez se consolide lo que pretenden instaurar para nosotros, los interinos, ya estaremos FUERA, JODIDOS Y MAL PAGADOS, como se dice coloquialmente. Es ahora cuando se está decidiendo todo y gracias a que Europa está presionando aún tenemos una muy bien fundada esperanza.

Nunca se ha conseguido nada en este mundo -hablando de luchas sociales y o laborales- sin luchar y sin dar la cara o al menos acompañar a los que la dan mostrando su apoyo y ayudando en lo que puedan, a fin de cuenta se está luchando por sus puestos de trabajo consiguiendo una estabilidad o al menos una justa compensación por nuestros preciosos años dados a la administración bajo fraude de ley.

Para estar mejor conectados e informados, les aconsejamos apuntarse a nuestro CANAL DE TELEGRAM en donde podrán preguntar, comentar, y conseguir ese apoyo y funcionalidades que nos da esa gran aplicación que cada vez hace más sombra al todo poderoso Whatsapp.

Para poder entrar en nuestro canal sigue los siguientes pasos:

PRIMERO: Instálate la app DESDE (IMPORTANTE: no los descargues de las stores de apps oficiales) los enlaces que te pongo a continuación haciendo click en la imagen que se corresponda al dispositivo en el que lo quieres instalar:

SEGUNDO: Una vez instalado solo tienes que hacer click en [ ESTE ENLACE ] y ya el propio dispositivo o sistema te llevará a entrar en el canal de la Plataforma de Interinos de Justicia y es ahí donde te saldrá la opción de unirte.

Para cualquier duda sobre esto no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de los administradores que se encuentran en la página de contacto o en cualquier parte de la página donde aparezca un icono de ayuda.

0 0 votos
Tu Valoración
Suscribirse
¿Qué te notificamos?
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Nos encantaría conocer lo que piensas, por favor, deja un comentario.x
×
Scroll al inicio