Portada » El SEPE busca administrativos con contrato fijo sin oposición ni experiencia

El SEPE busca administrativos con contrato fijo sin oposición ni experiencia

Tiempo de lectura: 5 minutos 157 visitas

El Servicio Público de Empleo Estatal lanza ofertas de empleo urgentes para trabajar como administrativo sin oposición y con incorporación inmediata al puesto de trabajo.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar como administrativo auxiliar administrativo sin necesidad de aprobar una oposición. Algunas de estas vacantes, publicadas en ‘Empléate’, cuentan con contrato indefinido y no es necesario experiencia previa. El sueldo medio del personal de administración en una empresa es de 23.348 euros, a lo que habrá que sumar pagas extra o incentivos según condiciones laborales.

El ente de empleo estatal mantiene activas más de 1.700 ofertas de trabajo con contrato fijo, además de puestos con contratación temporal y en casi todas ellas no hace falta experiencia previa en un puesto de trabajo igual o similar al ofertado. 

Las funciones que desarrolla alguien con empleo de administrativo o auxiliar administrativo pasan por desgrapado, ordenar los ‘papeles’ necesarios, gestión de las nóminas, agenda de los jefes o escaneo de algún documento que hiciera falta. En algunos casos pedirán llevar un control de la actividad administrativa de la empresa y realizar informes de incidencias. 

Ofertas de empleo SEPE para administrativos y auxiliares

El Servicio de Empleo Público Estatal cuenta con miles de ofertas activas en su portal laboral ‘Empléate’ para las que no hace falta acreditar experiencia y gracias a las que conseguir estabilidad laboral con un contrato fijo desde el primer momento, sin necesidad de prórroga de un contrato temporal. Además, cuenta también con un amplio catálogo de cursos gratis para aquellas personas que quieran comenzar una vida laboral trabajando como administrativo.

Algunas de las ofertas de trabajo para administrativos y auxiliares administrativos que contempla el SEPE son:

  • Administrativo en Castellón, con certificado de estudios primarios. 2 puestos de trabajo vacantes, sueldo de hasta 18.000 euros anuales. 
  • Administrativo en Madrid, sueldo de 1.500 euros mensuales. Requisito tener titulación universitaria.
  • Administrativo en Madrid, sueldo 15.500 euros. Grado Universitario. Para atención al cliente, preparación de pedidos, facturación online, envío de correos electrónicos…
  • Administrativo para trabajar en A Coruña. También vale como auxiliar administrativo. Para preparar presupuestos, facturación, control de cobros, contacto con el cliente… a media jornada. Sueldo de 18.000 euros anuales.
  • Administrativo para trabajar en Badajoz. Se valora experiencia previa pero no es obligatorio, incorporación inmediata, jornada completa. Posibilidad de crecimiento profesional dentro del departamento. 
  • Administrativo laboral y contable en Albacete. Con enseñanzas universitarias de primer ciclo o equivalentes además de aquellos que hayan aprobado 3 cursos de una licenciatura o diplomados. Con experiencia en el manejo del programa A3NOM. Salario de 18.000 euros brutos.
  • Administrativo para trabajar en una oficina de Madrid. Con sueldo de 18.000 euros anuales y enseñanzas mínimas de Bachillerato.
  • Administrativo comercial en Pontevedra, salario de 19.000 euros, con enseñanzas universitarias.
  • Administrativo en Fuenlabrada (Madrid). Sueldo de hasta 14.000 euros, requisito estar inscrito como demandante de empleo al menos 12 meses de los últimos 18. 

Todas estas ofertas de empleo para trabajar como auxiliar administrativo o administrativo con un puesto estable aparecen en el portal laboral ‘Empléate’ del SEPE.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo del SEPE

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) muestra sus vacantes laborales en el portal ‘Empléate’ donde cuenta con la opción de enviar el currículum. Para empezar, habrá que entrar en la web y usar los filtros para seleccionar el puesto de trabajo que mejor se ajuste a las necesidades del demandante. 

En la parte superior aparecen unos filtros en los que se podrá seleccionar el tipo de contrato, la jornada laboral o si se quiere un puesto en el que pidan experiencia previa o no. Una vez contemplado todo esto y cuando aparezca la oferta de empleo, hay que darle a ‘Seleccionar’.

Luego, el sistema pedirá un registro y una vez cumplimentados los datos, darle a Solicitar. Ya sólo quedará esperar que el equipo de Recursos Humanos de cada empresa comience con las entrevistas para ir llamando al personal.

Fuente: noticiastrabajo.thehuffingtonpost.es

0 0 votos
Tu Valoración
Suscribirse
¿Qué te notificamos?
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Nos encantaría conocer lo que piensas, por favor, deja un comentario.x
×
Scroll al inicio