Portada » El SIME desconvoca las movilizaciones al alcanzar un acuerdo con el Alcalde de Murcia para aprobar la nueva oferta de estabilización para el año 2023

El SIME desconvoca las movilizaciones al alcanzar un acuerdo con el Alcalde de Murcia para aprobar la nueva oferta de estabilización para el año 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos 27 visitas

El Sindicato de Empleados Públicos SIME ha decidido desconvocar las movilizaciones previstas para los próximos días al alcanzar, esta mañana, un acuerdo con el Alcalde Serrano para aprobar una nueva oferta de estabilización por concurso de méritos para el año 2023. Para el desarrollo de esta oferta está previsto que se aprueben unas nuevas bases.

Asimismo, el acuerdo alcanzado incluye una mesa general de negociación para el próximo miércoles, día 5 de abril. También queremos destacar que lo acordado en el día de hoy no afecta, ni afectará, a las ofertas de empleo público ni a las bases aprobadas en la oferta del año 2022.

Desde el SIME consideramos que esta nueva oferta de empleo, en base  la Ley de Presupuestos Generales del Estado, que permite seguir reduciendo la temporalidad en el empleo público, para dar cumplimiento a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, es una gran noticia para todos los empleados públicos de este Ayuntamiento.

Por último, nos gustaría agradecer la implicación personal del Alcalde Serrano para resolver esta situación, parte fundamental para alcanzar este acuerdo y solucionar un escenario  que se encontraba atascado.

Fuente: murcia.com

0 0 votos
Tu Valoración
Suscribirse
¿Qué te notificamos?
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Nos encantaría conocer lo que piensas, por favor, deja un comentario.x
×
Scroll al inicio