Los examinados en las oposiciones de justicia celebradas en València este fin de semana piden que se impugne la prueba y que se repita

Tiempo de lectura: 2 minutos 264 visitas

Se trata de una oposición nacional en la que los opositores denuncian que los exámenes llegaron abiertos

Los examinados en las oposiciones de justicia celebradas en València este fin de semana piden que se impugne la prueba y que se repita por presuntas irregularidades en el proceso.

Los opositores denuncian que los exámenes llegaron abiertos y no estaban precintados como deberían. Señalan que se rompió la cadena de custodia y que los vigilantes no hicieron bien su función.

Los examinados han señalado que, durante la prueba, la gente podía salir al baño y podían consultar las preguntas en su móvil, ya que los exámenes estaban sin precintar y hubo gente que a las 9:30 ya lo tenía a pesar de que la oposición no empezó hasta las 10:45 horas.

Además, señalan que muchas de estas incidencias se hicieron constar allí mismo en las actas porque desde el ministerio, explican, se dijo que se procediera a hacer el examen y que luego ya se vería si la gente lo impugnaba. Según la Conselleria de Justicia, el tribunal hizo constar en acto las incidencias que se denuncian.

Fuente: cadenaser.com

0 0 votos
Tu Valoración
Suscribirse
¿Qué te notificamos?
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Nos encantaría conocer lo que piensas, por favor, deja un comentario.x
×
Scroll al inicio