SPJ-USO NACIONAL. ¡SEGUIMOS EN HUELGA! NO NOS FALTAN RAZONES PARA SEGUIR EN LA LUCHA!

Buenas noches compañer@s, como nos estáis preguntando algunos cómo queda la cosa después del anuncio de los 4 sindicatos de mesa respecto a la desconvocatoria de huelga indefinida con efectos desde mañana día 5 , aclaramos el tema, que aunque parece complejo no lo es tanto :

SPJ-USO es convocante de la huelga al igual que los 4 sindicatos de mesa.

SPJ-USO no ha desconvocado nada, por tanto, con el solo mantenimiento de la convocatoria por nuestra parte estamos dando cobertura a todo compañer@ (sea del sindicato que sea, e incluso a todo el que ni siquiera esté afiliado a ningún sindicato) a que se mantenga su derecho a proseguir de huelga tal y como se venía haciendo hasta la fecha de hoy.

Esto es así porque basta con que uno de los convocantes no desconvoque para que todo el personal pueda proseguir con las medidas de presión , y da igual que sea parte de la mesa general de justicia o que no lo sea, como por desgracia es el caso que nos ocupa.

Así que TENEDLO CLARO , mañana el que quiera puede seguir de huelga, nada ha cambiado en ese punto , ni nada cambiará hasta al menos el 23 de Julio , cuando (entonces si, dado que el gobierno pasaría a FUNCIONES ) habría que desconvocarla y esperar a que el nuevo se pusiera en marcha.

Ni que decir tiene que l@s delegad@s de SPJ-USO seguiremos todos en la brecha hasta ese momento, no nos vamos a rendir tan fácilmente.

Os invitamos a tod@s a escuchar el audio de nuestro compañero ELoy de Granada al respecto que es bastante clarificador . 💪💪💪💪💪

Fuente: spj.facuso.es