Mónica Ceballos toma posesión como Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia

Tiempo de lectura: 2 minutos 114 visitas

Fuente: La Provincia de fecha 28 de diciembre 2021 enlace

La directora general de Relaciones con la Administración de Justicia, Mónica Ceballos, tomó hoy posesión de su cargo en Santa Cruz de Tenerife en un acto presidido por el consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez, con quien se reunió posteriormente.

El Consejo de Gobierno de Canarias acordó el pasado día 23 de diciembre el nombramiento de Mónica Ceballos Hernández como nueva directora general de Relaciones con la Administración de Justicia. Ceballos es funcionaria de carrera del Cabildo Insular de Tenerife desde 2017 y desde el año 2019 desempeñaba la función de jefa de servicio del área de Patrimonio Histórico de la institución insular.

Cabellos sustituye en el cargo a Marta Bonnet, que ha sido nombrada nueva secretaria general técnica de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial.

La nueva directora general de Relaciones con la Administración de Justicia es licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna, institución en la que también realizó el máster en Derecho Urbanístico en Canarias. Tiene amplia formación en materia de igualdad y violencia machista, así como en contratación pública, administración pública y urbanismo y medioambiente.

Entre el año 1998 y 2017 ejerció como abogada del Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife. Además, entre los años 2003 y 2017 prestó servicios como Técnico de Administración General en la Administración Municipal.

0 0 votos
Tu Valoración
Suscribirse
¿Qué te notificamos?
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Nos encantaría conocer lo que piensas, por favor, deja un comentario.x
×
Scroll al inicio