Redes Sociales

Novedades en PDI, Agosto 2021

Tiempo de lectura: 3 minutos 23 visitas

La web de Plataforma de Interinos nunca deja de mejorar, o al menos eso intentámos… Escribo esta entrada para comentarles un par de novedades que ayudarán a dar a cononer este blog a más gente que se encuentra en nuestra situación no dudes en comentar que te parece y en el caso de las Redes Sociales, unirte a ellas o seguirnos!. ¡Gracias!

PDI CHAT: Un chat privado para los usuarios registrados. Es un chat al uso con muchas posibilidades, ligero y se puede acceder desde cualquier dispositivo:

  1. La página del blog: El chat integrado en este mismo blog tienes el acceso en el menú superior y desde aquí.
  2. En una ventana aparte (a todo lo que da) pudiendo separarla, cambiarla de tamaño etc. Muy práctica para tenerla por ahí minimizada o en otra pestaña mientras trabajas (cuidadín con el Jefe/a), puedes probarlo desde este enlace.
  3. Mediante una APP de Android: Por el momento no hay app para IOS (Iphone). Parar acceder sigue las instrucción de la página del chat aquí.

ATENCIÓN: Debes estar REGISTRADO/A en el blog para acceder al PDI CHAT.

Cuentas en Facebook y Twitter: Todas las entradas de blog y noticias a partir de ahora van a publicarse simultáneamente en estas dos redes sociales. Estaría bien que le pusieras un “me gusta” en la página de Facebook y nos siguieras en Twitter, aparte de compartir y retwitear respectivamente nuestros artículos para expandir nuestra masa crítica. Estas son las cuentas:

Página de Facebook: https://www.facebook.com/plataformainterinosjusticia/

Twitter: Plataforma de Interinos Justicia (@pdijusticia) / Twitter

CANAL DE TELEGRAM: No hay ninguna duda de que esta plataforma de chat le está ganando la partida al todopoderoso Whatsapp… Es más rápida, con más opciones, con millones de usuarios y SIN CENSURA, algo que ya no conseguimos en las otras redes, totalmente fiscalizadas y vigiladas. Si no lo tienes instalado en tu móvil, Pc, Tablet o en tu propia terminal de trabajo… ya estás tardando!!.

TELEGRAM: https://t.me/plataformadeinterinos

Esto es todo por ahora, estamos trabajando en un par de servicios más de los que serán informados en su momento… ¡¡ANIMO y a LUCHAR!!

0 0 votos
Tu Valoración
Suscribirse
¿Qué te notificamos?
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Nos encantaría conocer lo que piensas, por favor, deja un comentario.x
×
Scroll al inicio