Prosiguiendo el vestigio de la magnífica primera parte ( Jaque Mate a la corrupción judicial), Miguel Rix, su director, nos brinda la todavía mejor Los intocables de la justicia. Intocables. Intocados. De la justicia. Injusticia, claro. De su desorejada corrupción en el reino de Bozalia, antigua España.
Jueces, políticos, periodistas: mafia
Contando para ello con la anuencia y complicidad de las otra dos decisivas patas de este monstruoso trípode: políticos y, sobre todo, perrodistas. Dizque periodistas. Mercenarios. Chusma. Mass mierda. “Adalides, ejecutores, verdugos del poder judicial”. Con sus cuentas bancarias FLOPPER. Y sus suculentos pastizales en paraísos fiscales. NATWEST INTERNATIONAL: Tres capas de calzoncillos y La Pastorcilla, siniestra dupla de ejemplos a vuela teclado. Antonio Jesús García Ferreras y Ana Pastor García, sus nombres para el siglo. Y tantos. Tantísimas press-titutas, pues, en nómina. Media centena, comencemos.
Organización. Mafiosa. En toda regla. Los Royuela pasando la relevante info. La nueva Directiva Whistleblowing de la Unión Europea traspuesta a nuestra legislación nacional, desde el pasado 13 de marzo, abriendo sendas de esperanzas. Ley 2/2023 de lucha contra la corrupción que regula la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas…
…Y la guerra se perderá si no se lucha. A degüello y sin descanso. En fin.
Fuente: eldiestro.es