Se trata de tres funcionarios y 57 de personal laboral
El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana sigue dando pasos para la estabilización de su plantilla con la firma de 60 contratos, de los cuales tres son de funcionarios y 57 de personal laboral.
El alcalde, Francisco García, destacó la importancia de este avance y subrayó el esfuerzo realizado por el equipo de gobierno para cumplir con los plazos establecidos. «Seguimos dando pasos firmes hacia la estabilización total en esta administración», aseguró. Los plazos concluyen el 31 de diciembre para estabilizar a más de 200 trabajadores, que estarán a tiempo, puntualizó.
Por su parte, la concejala de Recursos Humanos, Ofelia Alvarado, señaló que esta medida no solo beneficia a los empleados municipales, sino que también repercute positivamente en la calidad de los servicios que se prestan a la ciudadanía.
Desde el Ayuntamiento aseguran que con estas acciones se reafirma su compromiso con el bienestar de su plantilla y con la mejora continua de los servicios públicos, en beneficio de todos los ciudadanos del municipio.
Fuente: canarias7.es 02.09.2024