text

¡Hola mundo! – Hello world!

¡Hola mundo!

Esta es la primera entrada de Blog que se crea cuando se instala el script de la web y lo voy a aprovechar para hablar un poquito sobre la Plataforma de Interinos.

Plataforma de Interinos Logo
Logotipo de la Plataforma de Interinos

Lo conservo para marcar el día que comenzó esta andadura… online y espero que sirva como medio de conseguir los propósitos de miles de trabajadores, que día a día se esfuerzan para llevar el pan a sus casas con un empleo digno, aunque en los tiempos que corren, la mayoría de de la población se conforma con al menos tener un empleo, sea como sea.

Conocí esta plataforma una vez que un tal “Abel de Penal 1” pasó por el juzgado donde yo trabajo repartiendo unos papeles convocando a unas concentraciones todos los martes de 10:30 a 11:00 de la mañana. Pasaron unas dos semanas sin enterarme de nada y olvidándome totalmente ese día (aunque lo tenía presente) hasta que el tercer martes que se concentraban oí unos pitos y algo de ruido fuera del palacio. Al asomarme vi una pancarta que es la que siempre va a presidir estas concentraciones mientras duren, rodeada de unos cuantos compañeros, algunos de ellos conocidos.

Dejé lo que estaba haciendo y bajé a unirme con ellos… ahí fue donde decidi ayudarles y ayudarme montando la parte informática y on-line de la plataforma, aportando mis conocimientos de diseño web y de redes sociales (ya que económicamente uno casi no llega a fin de mes…).

A partir de ese día intento no faltar a ninguna concentración y estoy todo el día pensando en como mejorar mi aportación. El resultado lo estás viendo en esta web y lo seguirás viendo con las mejoras y la promoción de la Plataforma en las redes sociales, cosa de la que me voy a hacer cargo una vez tenga la web, más o menos encaminada.

En fin, si has llegado hasta aquí, y tienes alguna idea o quieres ayudar, no tienes más que enviarme un mensaje a la dirección de correo webmaster@plataformadeinterinos.org en donde estaré encantado de “escuchar” todas las sugerencias que me quieran dar.

GRACIAS.

Ramón J. Díaz Reyes

Administrador y webmaster de la Plataforma de Interinos

Tramitador Procesal – Ministerio de Justicia